El domingo por la madrugada una fuerte suba de tensión en un sector de Alto Comedero produjo que decenas de electrodomésticos se quemaran y dejaran de funcionar, en tanto que otros quedaron con serios desperfectos.
Ante esto, varias personas realizaron denuncias ante la Defensoría del Pueblo, por lo que Javier de Bedia conversó con directivos de la empresa EJESA. “La falla se originó en un transformador y los daños ocasionados serán reconocidos por la prestataria del servicio”, indicó.
“Las personas afectadas deben llamar a un número de teléfono brindado por la compañía (0800-888-0077) para dar cuenta de los electrodomésticos que sufrieron el golpe de tensión”, agregó de Bedia y explicó que posteriormente, la empresa se ocupará de pasar por los domicilios a retirar los artefactos dañados.
En caso de no cumplirse este procedimiento, los usuarios perjudicados deben realizar la queja ante la Superintendencia de Servicios Públicos (SUSEPU) y, en caso de no prosperar, tendrán que acudir ante el Defensor del Pueblo.
Cabe destacar que producto de la suba de tensión explotaron los focos y se quemaron electrodomésticos como heladeras, microondas, televisores, freezers, entre otros.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.