La Escuela Normal de Abra Pampa fue la encargada de abrir la tercera noche de desfile en la edición 68 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Cientos de jujeños acompañaron el paso de la promo 2019 quienes viven a pleno una semana que nunca olvidarán.

Los exploradores de Sol y Arte y los Tucanes de la carroza de Areni fueron algunos de los momentos más emotivos en esta tercera noche estudiantil. Así también conocimos a las “herreras del Nacional”, carroceras que con sus manos forjaron la carroza del “Teodoro Sánchez de Bustamante”.

Después de una tarde vibrante en el Primavera Fan Fest, los estudiantes volvieron a la avenida a mostrar sus obras de arte.

Leer más: Cierre a puro carnaval para el primer día del Primavera Fan Fest

El color, los detalles y la alegría de los estudiantes le pusieron calor a una hermosa noche de primavera en San Salvador. Desde todos los sectores de Ciudad Cultural se vivió la Fiesta más linda del país.

Por un problema con el grupo electrógeno, la carroza de la EET N° 1 de La Quiaca cerró, cerca de las 2, el tercer desfile estudiantil.

Hoy por la tarde se realizará una nueva fiesta del Primavera Fan Fest en Ciudad Cultural, la exposición de carrozas en los canchones y por la noche la Elección Reina Capital en el Estadio Federación de Básquet.

DESFILE GRUPOS A Y B

En su día, los estudiantes del país celebraron “Juntos en Jujuy”.

No te olvides que toda la Fiesta Nacional de los Estudiantes la vivís en la pantalla de Canal 4.

3° DESFILE DE CARROZAS - GRUPO A Y B

3° DESFILE DE CARROZAS - GRUPOS A Y B
3° DESFILE DE CARROZAS - GRUPOS A Y B

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario