El evento comenzó a las 14.30 con juegos recreativos para que participen todos los carroceros y jóvenes presentes en el escenario armado para la oportunidad.

WhatsApp Image 2019-09-21 at 16.32.47.jpeg

Coroico subió en el escenario a las 16 para hacer bailar a todos los carroceros de la Ciudad Cultural; el grupo Chijra lo hizo después bailando al ritmo de Taquiraris y temas tradicionales de nuestro folklore.

Los chicos bailaron y le pusieron todo el color a una tarde que contó con la participación de algunos padres y profesores que también se contagiaron en este festejo por el día de la primavera y el estudiante.

#PRIMAVERA FAN FEST 2019
#PRIMAVERA FAN FEST 2019

#PRIMAVERA FAN FEST 2019

Posted by Todo Jujuy on Saturday, September 21, 2019

La entrada fue libre y gratuita como durante todas las jornadas de este evento. Mañana las actividades continúan con la final del torneo de Free Fire, que cuenta con más de 200 participantes inscriptos, y todo el trap de la mano de Manu Gomez, FMK y Naiky.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario