Arranca un fin de semana donde despedimos octubre y le damos la bienvenida al penúltimo mes del año con condiciones agradables.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEArranca un fin de semana donde despedimos octubre y le damos la bienvenida al penúltimo mes del año con condiciones agradables.
Para este sábado el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una mínima que rondará los 13°C con cielo parcialmente nublado y condiciones agradables. Hacia la tarde se prevé que la máxima alcance los 26°C.
En cuanto a los vientos, soplarán desde el sector este del país y no se esperan lluvias durante toda jornada.
Para el domingo 1ero de noviembre se anuncia una mínima de 15°C y la máxima va a llegar a los 28°C. El cielo se mantendrá ligeramente nublado y tampoco hay anuncio de lluvias por lo que se espera un día muy agradable.
En lo que respecta a la primer semana de noviembre, las condiciones estarán súper agradables ya que las mínimas oscilarán los 15°C y las máximas alcanzarán los 27°C.
Otro dato importante a tener en cuenta para la próxima semana es que por el momento no se esperan lluvias por lo que noviembre comienza con condiciones óptimas para disfrutar.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video