No son hermanos ni parientes, pero mantienen un parecido increíble. Hablamos de Zlatan Ibrahimovic, crack del fútbol, y Nihad Djedovic, jugador de básquet del Bayern Munich. Ambos deportistas tienen rasgos faciales que los hacen prácticamente idénticos.
En una entrevista para la Euroliga, el basquetbolista habló de los malentendidos que sufre: "Tiene genes balcánicos, por eso el parecido, pero desde que me dejé crecer el pelo, me confunden con él en las redes casi todos los días".
Además, contó que tampoco pudo pasear tranquilo en sus vacaciones en Francia: "Este verano estuve en París tres días. Y no puedo decir que cada persona, pero cada dos personas me paraban para hacerse una foto conmigo. Fue increíble".
La cuenta de la Euroliga parodió la autobiografía de Ibrahimovic, 'Yo soy Zlatan', con un montaje en el que se lo ve a Djedovic en la tapa con el título: 'Yo no soy Zlatan', justamente lo que el bosnio ya no quiere tener que aclarar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.