A través de un comunicado, la empresa EJESA informó que este jueves 11 de agosto cortarán el servicio de luz en todas las localidades ubicadas entre Yala y Humahuaca. Será entre las 8 y las 14.
Según indicaron, será por tareas de mantenimiento y mejora en el alimentador y redes de distribución de la zona, lo que permitirá continuar garantizando la óptima provisión del servicio eléctrico en la Quebrada de Humahuaca.
Qué localidades de Jujuy no tendrán luz
Según indicaron desde la empresa, las localidades que se quedarán sin servicio de energía eléctrica el jueves son: Yala, Reyes, Lozano, Tiraxi, Camino a Tesorero, La Calera, Ruta N° 9, León, Bárcena, Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Maimará, Tilcara, Huacalera, Uquía, Humahuaca, Iturbe, Palca de Aparzo y zonas aledañas.
Ante esta situación, llaman a la población a tomar los recaudos correspondientes para evitar inconvenientes mayores durante todo el tiempo en que la zona permanezca sin servicio.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.