El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el este de nuestra provincia por lluvias, algunas puedan ser localmente fuertes, acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos y de manera puntual, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.
El anuncio también alerta al este de Catamarca, norte de Córdoba, norte y sudeste de Salta, oeste de Santiago del Estero y también Tucumán.
Se prevé que las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del lunes 2 de abril.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.