Septiembre es época de la fiesta más linda del país en Jujuy, pero este año tuvo que suspenderse por la pandemia de coronavirus. Por eso El Cuatro te lleva a tu casa distintos especiales para mantener la FNE más viva que nunca y que en 2021 vuelva con toda la fuerza.
Desde las 21 vivís un programa lleno de recuerdos, juegos y música por la pantalla de El Cuatro y podes sumarte a través de zoom con el ID 3884245900, participando por increíbles premios.
Con la conducción de Carlín Andrade, Cori Paset, el Gashito Claudio y Vicky Telecher, podrás pasar una noche distinta en el marco de esta pandemia que tiene en vilo al mundo.
Además, hoy estarán en vivo Ahyre y Los Pericos, dos bandas que la rompen a nivel nacional e internacional y se hicieron un tiempo para decir presente en el especial de la FNE.
¡Una noche de viernes imperdible junto a El Cuatro!
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.