Adele decidió detener durante unos minutos su concierto en Sídney al enterarse que una persona del público acababa de tener un infarto.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAdele decidió detener durante unos minutos su concierto en Sídney al enterarse que una persona del público acababa de tener un infarto.
La cantante británica está haciendo su tour por Australia y en cada show le pasan situaciones de todo tipo. En Melbourne, por ejemplo, hizo subir al escenario a un fanático que le pidió matrimonio a su novia, y la cantante ofició de madrina. Pero en Sidney vivió un momento feo, cuando vio que una seguidora estaba sufriendo un ataque al corazón, y decidió cortar el concierto.
"Les pido perdón, pero alguien sufrió un accidente y tengo que comprobar que esté bien", se disculpó la británica ante una audiencia de 75.000 personas en el Etihad Stadium. Antes de irse, le dedicó "Take It All" a la fanática en cuestión, quien fue llevada de inmediato al hospital, y comentó: "Espero que te recuperés rápido. Quiero saber quién sos, espero hablar con vos pronto".
De momento se desconoce el estado de salud de la chica, que fue trasladada al hospital más cercano y a la que Adele quiso dedicarle Take It All y las siguientes palabras "Espero que te recuperes muy rápido, estoy deseando saber quién eres. Todavía no lo sé, pero espero hablar contigo pronto."
Adele termina su gira por Oceanía esta semana, con tres fechas en Auckland, y después volverá a Inglaterra, donde la esperan cuatro fechas en el estadio Wembley.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
