domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de septiembre de 2017 - 17:00
Música

Aerosmith suspendió su gira por la salud de Steven Tyler

La banda canceló los últimos cuatro shows, incluido el de la Argentina, por "problemas médicos inesperados" en el cantante.

Mediante un comunicado, Aerosmith suspendió las últimas cuatro presentaciones agendadas para Argentina, Brasil, Chile y México. ¿La razón? “Problemas médicos inesperados” de Steven Tyler.

La mítica banda iba a presentarse en la ciudad de Rosario el 3 de octubre. “Lo siento mucho. Y siento que los he decepcionado. No estaré disponible para continuar con los últimos cuatro conciertos de este tour. Volé de regreso a Estados Unidos por órdenes médicas, luego del concierto en Sao Paulo”, expresó el cantante.

Tras esta cancelación, y con la promesa de volver, Tyler agregó: “No estoy en una situación de peligro pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato para poder mantener mis futuras presentaciones”. Vale recordar que, en 2016, la banda dio un gran recital en Córdoba, y luego otro en la Ciudad de La Plata.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado