Los caminos de Agustina Kämpfer (35) y Jorge Rial (54) volvieron a separarse. Tras haber apostado a su reconciliación en septiembre, en la que un viaje a España del conductor de Intrusos sirvió para que la pareja se reencuentre, hoy la relación es cosa del pasado. Y aunque fue en buenos términos, la periodista fue tajante: "Esta vez es definitivo".

Agustina se mostró reflexiva sobre el final de su relación con el animador: "Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente", aseguró, sobre el motivo por el que prefirieron hasta el momento hacer silencio sobre el tema.  

"Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos", afirmó la panelista de Cortá por Lozano, que gracias a su viaje a la India y al tiempo que pasó pudo comenzar a sanar las heridas.

"Hoy estamos mejor y ya lo podemos contar. Mucha gente nos pregunta porque quiere vernos bien. Nos queremos mucho y estamos como tenemos que estar", sentenció.

Fuente: Contexto Tucumán 

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario