Redes. 

Alejandro Fantino contó cuáles son sus secuelas de Covid

Alejandro Fantino se animó a contar cuales son las secuelas que le quedaron luego de contraer la enfermedad y además les envío un mensaje de concientización a sus seguidores.

Alejandro Fantino contó en sus redes sociales cuales son las secuelas que le quedaron luego de contraer coronavirus. Además realizó un mensaje de concientización para sus seguidores y recomendó a aquellas personas que sufrieron el virus que se hagan chequeos médicos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPYZpaQrbez%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnRzWttYawydfUco74qAFU6QFAZA3QwxEGQge6c0lBHAZBMTc2TGWciXRbOIPk1aKqws36tib1f2P4HTA0FkbJgWDpnxXeA2BBNCh4Hl2nqSvgOaH2WAPpDJvDPodUE6hw3JpZArgbtpVZBEcHlgoB72jw1G9HMx91DJZC1z

En sus redes, Fantino realizó un posteo acompañado de una foto suya en el control y declaró que “es importante un chequeo post Covid. Pasaron meses y aún mi olfato no se recuperó y a veces se siente cansancio”.

El periodista, además, le recomendó a sus seguidores que “hay que seguir. Hacer deporte. Comer bien. Sentirse bien es una actitud también. Ojalá todos ustedes que leen esto estén plenos de salud porque es lo que cuenta. Vamos con todo”.

En las últimas horas se confirmó la noticia de que el conductor abandona su programa “Fantino a la Tarde” por unos días. Tengo a mi mama a cargo porque soy hijo único, vive en Córdoba, hablé con ella y si no es mañana, será lunes, martes o miércoles que viajaré para allá. Espero poder solucionarlo, no es nada de salud. Son cuestiones que cuando sos hijo único, los que lo son lo van a poder entender... se refiere a firmas, temas bancarios y trámites. Lo tengo que hacer yo”, explicó el presentador.

Fantino pidió que su reemplazante sea Horacio Cabak ya que “como cuando tuve COVID vino. Me parece una oportunidad interesante que Horacio esté. Lo respeto mucho como conductor. Además, el flaco labura con nosotros, es compañero de América. Además es conductor titular de muchos envíos”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: