Farándula.. 

Alejandro Fantino se contagió nuevamente de Covid-19

El conductor ya se había contagiado de Covid-19 en 2021. Fantino será reemplazado por Paulo Vilouta en Intratables.

Alejandro Fantino se contagió nuevamente de Covid-19. Ya lo había sufrido durante 2021 y él mismo fue quien lo comunicó por medio de sus redes sociales este domingo, y le solicitó a sus seguidores que le hagan el aguante esta semana a Paulo Vilouta, quien quedará a cargo de la conducción de Intratables en en el canal América.

Gente querida... bueno soy un PCR andante, lo notarán en la voz. Me dio positivo mi PCR, me llegó hace un ratito" indicó Fantino en una de sus historias de Instagram el domingo por la tarde cuando tomó la decisión de compartir con sus seguidores la noticia respecto a su contagio de Covid-19. "Me empecé a sentir medio congestionado las primeras horas de ayer (por el sábado), es mi único síntoma, pero por las dudas me hisopé y me dio positivo" detalló rápidamente el periodista.

A su vez, afirmó: "Estoy acá en casa, aislado, guardado, y es lo único que siento: la voz tomada y espero seguir así si Dios quiere, toco madera, así la transitaré".

También dedicó unas palabras para la sociedad argentina, al manifestar sus deseos de que quien se encuentren contagiados de Covid-19 como él lo hagan de la manera más leve posible: "Lo mismo le deseo si alguno la está pasando, que sea sin ningún tipo de complicación y en total paz".

Finalmente, Alejandro Fantino le informó a su casi medio millón de seguidores que en una semana volverá a ocupar el puesto de conductor de Intratables: "Les mando un abrazo, se los quería contar... en la semana voy a estar en casa leyendo, viendo series, películas y descansando un poco mi cabeza con Brigada A (en alusión a su remera ochentista). Lo mejor para todos ustedes, buen domingo y el otro lunes los veo en Intratables... banquen con todo a Paulo (Vilouta)".

En esta linea, en la noche del lunes Paulo Vilouta abrió Intratables, el clásico ciclo de actualidad del canal América, mandándole saludos al conductor titular del programa ratificando la información que Fantino dio a conocer horas atrás.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: