El coronavirus puso a todos en cuarentena, Karol G y Anuel AA protagonizan y viralizan un divertido video sobre cómo la sobre llevan para evitar el contagio del COVID-19.

Como todo el mundo, Karol G y Anuel AA están en cuarentena voluntaria por todo lo sucedido con el Coronavirus. Son sin dudas la pareja del momento del reguetón, otros de los más queridos como Sebastián Yatra y Tini Stoessel, que compartieron con videos su amor y distancia por el COVID-19.

Leer más: Messi se sumó a FIFA en la lucha contra el Coronavirus

Pero hay diferentes maneras de llevar a cabo este aislamiento. Por lo visto la feliz y enamorada pareja se lo toma con mucho humor y lo mejor de todo es que aparentemente llevan muy bien la convivencia en cuarentena por coronavirus. ¡Todo un desafío!

Así fue que la intérprete de "Tusa", compartió en redes sociales un video muy gracioso protagonizado por ella y por Anuel AA, tratando de sacarle una sonrisa a todos sus seguidores.

Quiere sentarse, ¡coronavirus!, quiere abrir una puerta ¡coronavirus!, quiere usar el inodoro ¡coronavirus!, quieren darse un beso ¡coronavirus!.

Te puede interesar: Amor en tiempos de cuarenta: Sebastián Yatra le deseo un feliz cumple a TIni

Acompañando el cómico video pusieron de fondo el sonido del último viral de Cardi B diciendo "coronavirus".

Mood La Cuarentena nos tiene ....................
View this post on Instagram

Mood La Cuarentena nos tiene ....................

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario