La polémica entre Wanda Nara y Maxi López parece no tener fin. Ahora la que se sumó fue la abogada Ana Rosenfeld, ya que el futbolista dijo que su ex mujer le impide tener contactos con sus hijos.

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, el programa de chimentos de la mañana que conduce Ángel de Brito, la abogada dijo que “no cumple con la cuota de alimentos”.

"De ninguna manera es culpa de los abogados. Tribunales está lleno de papeles firmados y precisamente es lo que estoy haciendo todos los días con el caso de Wanda y Maxi".

Rosenfeld señaló que “trabajo todos los días ejecutando la famosa cuota alimentaria que este señor hace 10 meses no cumple”, agregando luego: “veo que viaja, que viene, que alquila barquitos, que se compra ropa y que atiende muy bien a su novia”.

Lo que dice es falso -continúo la abogada- “y si hubiera el menor impedimento por parte de Wanda, los abogados de Maxi López lo hubieran planteado en Tribunales”.

Para concluir, dijo que “tenemos una guerra constante en Tribunales por varios temas y esto no va a quedar así".

FUENTE: Primicias Ya

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados