Está confirmado . 

Andy Kusnetzoff será padre por segunda vez

Ángel de Brito dio a conocer la noticia en Los Ángeles de la Mañana y aseguró que el periodista y su pareja están en la dulce espera.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito confirmó que Andy Kusnetzoff será papá por segundo vez, junto a su pareja, Florencia Suárez. El conductor adelantó que “se viene el hermanito o hermanita para Helenita”.

EMBARAZO PRIMICIA DE LAM: Andy Kusnetzoff espera su segund@ hij@ con Florencia Suárez

El periodista informó que “yo había anunciado el primer embarazo de Flor y esta vez, cuando me enteré y le pregunté, no podía creer que lo supiera. Me decía ´ ¿Cómo te enteraste?´, pero me dio el ok para decirlo acá”.

El conductor de Podemos Hablar comunicó la noticia en sus redes sociales acompañado de su pareja y Helenita de 4 años. “Acá estamos… felices los cuatro”, escribió el presentador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNXw2caMlCq%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnRzWttYawydfUco74qAFU6QFAZA3QwxEGQge6c0lBHAZBMTc2TGWciXRbOIPk1aKqws36tib1f2P4HTA0FkbJgWDpnxXeA2BBNCh4Hl2nqSvgOaH2WAPpDJvDPodUE6hw3JpZArgbtpVZBEcHlgoB72jw1G9HMx91DJZC1z
View this post on Instagram

A post shared by AnDy (@andykusnetzoff)

El pasado agosto, Kusnetzoff le había dedicado un tierno un posteo a su hija con motivo de su cumpleaños donde había indicado que “feliz cumple hija hermosa. Como nos cambiaste la vida. No dejo de sorprenderme por lo divertida, cariñosa y vivaracha que sos. Siempre vamos a estar al lado tuyo”.

Andy y Flor están juntos desde hace siete años. Se conocieron en la radio mientras él era conductor de Perros de la Calle y ella era la productora estrella.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: