Sin filtro.. 

Ángel de Brito se burló de la China Suárez tras su accidente en Jujuy

El conductor de Los Ángeles de la Mañana bromeó con el karma que acecha a la actriz al ver las fotos del accidente que tuvo en Jujuy.

Ángel de Brito bromeó al hablar sobre el accidente que tuvo la China Suárez en las Salinas Grandes de Jujuy, donde fue a grabar una película y comentó que le acecha el karma con Wanda Nara y Pampita.

image.png

¿Qué dijo Ángel de Brito?

El conductor de LAM expresó que “ahí estamos viendo las historias que subió ella a Instagram, lastimada.¡Se hizo pelota! Le llegó el deseo de Wanda o de Pampita”, disparó De Brito sobre los escándalos que la actriz tuvo con Nara y la modelo.

image.png

Además, el periodista, de forma irónica, también hizo mención a que “ella dijo que era torpe, ingenua” en la carta publicada en sus redes sociales, haciendo referencia a que la actriz mencionó la palabra “ingenua” por creer en hombres que le decían que estaban separados, cuando ella comenzaba una relación.

El accidente de la China en Jujuy

La China Suárez se tomó con humor su accidente en Jujuy y el sábado pasado, la actriz se hundió una de sus piernas en las Salinas Grandes y se lastimó la pierna y el pie en Salinas Grandes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWeZvlWFn20%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

“Heridas de guerra. Torpe since 1992”, tituló China Suárez las fotos que subió a sus redes sociales, en las que mostró las tremendas lastimaduras en su dedo del pie y en el cuádriceps.

¿Hay onda entre la China y Pampita?

El jurado de La Academia habló sobre la relación entre la actriz y la bailarina en donde manifestó que “para ser franco, Pampita ahora se lleva muy bien con la China. De hecho, la dejó entrar a su casa en el cumpleaños de Beltrán. Y ahora Pampita y la China se llevan mejor”.

Ángel agregó que “Pampita la dejó entrar a su casa, en el cumpleaños del hijo. Si no, no la habilitaría. Eso es sentido común. Pero por algo la tapan (blureándola en las imágenes del reality Siendo Pampita)”.

Siempre irónico, el periodista indicó que a Pampita y la China, “las unió la desgracia chilena”.

La China hablará con Alejandro Fantino

La China Suárez brindará una entrevista a Alejandro Fantino por la plataforma Star+ en donde se prevé que la ex Casi Ángeles abriría su corazón para contar toda su verdad. Pero en las últimas horas, el periodista Rodrigo Lussich explicó de que se trata la entrevista.

El conductor de Intrusos dijo que “cuentan que la China Suárez parece que ni le habla a Fantino del tema Icardi, todo muy por arriba, por arriba…no contraten el servicio porque no van a encontrar nada ahí ¡En esa nota no hay nada!”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: