El humorista Antonio Gasalla de 71 años quedó internado por dolores abdominales, tenía que hacerse unos controles, pero no los hizo por la cuarentena.

Fue a la guardia del Otamendi y quedó internado porque los profesionales que lo atendieron detectaron que tenía algunas complicaciones.

"Tiene algunas cuestiones estomacales leves, nada de gravedad. Evidentemente, la cuarentena le provocó un bajón anímico. Está algo angustiado. Se prefirió que quede en observación para mayor tranquilidad y para le pueden realizar algunos estudios", dijo el abogado del artista, Miguel Ángel Pierri.

El letrado precisó que el humorista debía someterse a una evaluación clínica hace unas semanas, pero no lo hizo por las restricciones de salud que indicó el Gobierno por el coronavirus.

Gasalla y Susana

"Por los problemas de salud que tuvo en noviembre y febrero, Antonio tenía programado ir al médico cada 20 días. A fines de abril tenía que asistir a un control, pero eso se postergó por la cuarentena. En las últimas horas presentó cierto malestar y decidió ir al Otamendi", explicó Pierri.

En el verano, Gasalla encabezó un espectáculo junto a Marcelo Polino en Mar del Plata. Sin embargo, a mitad de la temporada, el cómico se bajó de la obra. "Tiene un cáncer de piel y un problema en su rodilla. Tiene que estar controlado", señaló en ese entonces el periodista al mencionar las razones de su renuncia.

Desde el centro de salud no emitieron un comunicado oficial. De todos modos, desde el entorno del actor destacan que el cuadro no presenta gravedad.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario