miércoles 19 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de julio de 2015 - 18:30

Aparición pública del padrastro de Kim Kardashian como mujer

Caitlyn Jenner irá a la alfombra roja de ESPYS -una premiación deportiva del canal ESPN- y se preparó para la ocasión: contrató a la misma asesora de moda que Angelina Jolie e invitó a todos sus hijos para que la acompañen.

Esta será la primera aparición pública del ex-padrastro de Kim Kardashian como mujer. Según el “Daily Mail”, sus 6 hijos seis biológicos y los 4 hijastros (todos los hermanos de Kim), participarán de la ceremonia que se realizará en Los Ángeles. El chisme del día fue publicado por TMZ, que asegura que Jenner no invitó a ninguna de sus ex mujeres: Chrystie Crownover, Linda Thompson e Kris Jenner.

“El hecho es que ellas no son de mi familia, los niños sí”, habría dicho Caitlyn, quien para asegurarse un buen papel en la red carpet contrató a Jennifer Rade, la estilista de Angelina Jolie.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado