Mirtha Legrand sopló ayer 91 velitas y lo celebró a lo grande con amigos, familiares y muchos famosos en una fiesta vip en la casa de su hija Marcela Tinayre ubicada en una exclusiva zona de Barrio Parque. Nadie quiso perderse semejante festejo, que tuvo hasta mariachis como estrellas de la noche.

Elegante y radiante en un vestido en punta en blanco, la diva de los almuerzos asistió acompañada de su gemela Goldie para celebrar juntas un año más de vida, en excelente estado de salud. El círculo más íntimo de Mirtha la acobijó y la mimó de cariño y regalos.

Embed

Su hermano José Martínez Suárez, sus nietos Nacho y Juanita Viale, y su hija Marcela se llevaron las miradas de los presentes a la fiesta exclusiva de la Legrand. Pero la celebración no sólo se quedó en la familia. Entre los más de 70 de invitados se destacaron Marcelo Tinelli, acompañado por Guillermina Valdés; Adrián Suar, Graciela Borges, Sergio Company, Facundo Manés y hasta "la Coca", la mamá deIliana y Marina Calabró.

Quien tampoco quiso perderse el festejo de Mirtha fue el propio presidente de la Nación, Mauricio Macri, que dio el presente junto a su esposa Juliana Awada. Ambos mantienen una cálida relación con la diva de la televisión que se ha plasmado en varios encuentros, incluso en la Quinta de Olivos.

Del mundo político también estuvo presente María Eugenia Vidal, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y una de las figuras más importantes de Cambiemos, además de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño.

En tanto, Lilita Carrió fue invitada, pero no pudo asistir y saludó a Mirtha a través de Twitter.

Embed

FUENTE: Los Andes y Caras
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario