El Gobierno de la Ciudad les brinda a los músicos de la región Norte la posibilidad de tocar en vivo y darse a conocer en uno de los festivales con mayor convocatoria.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Gobierno de la Ciudad les brinda a los músicos de la región Norte la posibilidad de tocar en vivo y darse a conocer en uno de los festivales con mayor convocatoria.
Los seis grupos o solistas que resulten seleccionados finalistas viajarán a la Ciudad de Buenos Aires, con todos los gastos incluidos, para presentarse frente a un jurado de reconocidos artistas durante el evento “Buenos Aires celebra el Norte”. Los ganadores de esa instancia tocarán en vivo en Ciudad del Rock, en febrero de 2015.
Quienes deseen participar, podrán inscribirse desde hoy y hasta el 27 de agosto en: www.facebook.com/buenosairesturismo
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
