Avicii se aleja de los escenarios

El Dj sueco anunció su alejamiento para crecer personal y profesionalmente.

Tras aquel "True" de 2013 con el que Avicii se hizo un merecido hueco en el panorama musical, el productor y DJ sueco vuelve con su segundo álbum de estudio, Stories, del que ya ha mostrado la portada y el tracklist. Pero no todo son buenas noticias para los seguidores del artista, pues Avicii ha confirmado que se alejará de los escenarios por un tiempo, perdiéndose eventos tan importantes como el Tomorrow World, el Storm Festival de China o sus conciertos ya fijados en Las Vegas.

Stories saldrá a la venta el próximo 2 de octubre y contiene catorce nuevos temas, con un estilo diferente a su álbum debut.

El DJ y productor sueco se ha reservado el resto de 2015 para crecer personal y profesionalmente. "Siempre evoluciono para seguir innovando con mi equipo. Retrasando mis responsabilidades del tour promocional a 2016, tengo la oportunidad de centrarme en mí mismo y pasar tiempo intentando crecer", aseguraba Avicii.

Así, la gira promocional de Stories no tendrá lugar hasta 2016. Momento en el que el artista espera retomar su carrera con más energía y un nuevo sonido.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: