La nueva edición del Bailando por un sueño tendrá representación millennial de la mano, nada menos, que de Julián Serrano y Sofía Morandi. Los chicos son la primera dupla confirmada para el certamen y si bien no sabemos nada de su destreza a la hora del baile, está clarísimo que no les faltará banca desde las redes sociales.

A Julián ya lo conocíamos: oriundo de Entre Ríos, empezó como Youtuber y saltó a la fama virtual en el año 2012 con sus videos de humor. Gracias a ese furor llegó a la TV y participó en ficciones como Aliados, Quiero vivir a tu lado y Golpe al corazón. Su romance mediático con Oriana Sabatini le dio un gran empujón a su popularidad, aunque se separó de la estrella pop el año pasado. Ahora está en pareja con Malena Narvay, la "Angelina Jolie argentina".

Sofía, en cambio, goza de una fama más de nicho. Nació en Neuquén, tiene 21 años y es una auténtica Instagrammer. Allí la siguen 1.1 millones de personas, que siguen con dedicación sus videos de humor. Las publicaciones tienen un increíble feedback: en algunos posteos, Sofía puede generar 6 mil comentarios. Pero además de su trabajo de influencer, la neuquina también incursionó en la TV juvenil. Participó de la novela Heidi, bienvenida a casa, que se emite en Nickelodeon.

Más allá de sus popularidades individuales, será interesante ver cómo se unen como dupla o si cada uno buscará hacer su propio show.

Según anunció Marcelo Tinelli, el certamen estará al aire en la pantalla de eltrece en agosto. Los jurados ya están confirmados: Ángel de Brito, Marcelo Polino, Flor Peña y Laurita Fernández y hay 23 participantes "apalabrados" pero buscan cerrar con 18. Otra de las novedades será Inesita, la mamá de Laurita, que la producción quiere en la pista.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario