Barbie Vélez estuvo durante la tarde del lunes en el piso de “Intrusos”, ya que el viernes no pudo asistir por motivos legales que tienen que ver con la denuncia hacia Federico Bal por violencia de género.
“Tengo unos nervios, una angustia, una vergüenza… No puedo creer estar acá sentada para hablar de esto, hablar con una jueza, que haya una cautelar… Son cosas que no me entran en la cabeza”, comenzó la hija de Nazarena.
Agregó: “Lo defino como una relación enferma, sentía que era el amor de mi vida. Eso es lo que más me duele y me decepciona. Viví una pesadilla, cosas horribles, admito mi culpa, yo permití y yo seguí. Me tuve que haber ido desde un principio de esa relación. Oculté, apañé y se empezó a hacer un círculo vicioso”.
Siguió describiendo: “Esto viene de junio del año pasado. Nunca tuve una relación de celos, sentía que Federico tenía más experiencia, eso me llevó a normalizar muchas cosas y que la convivencia era así. Hay varias cosas violentas que hoy en día las veo”.
“Para mí, era todo normal. Sentía que con amor, todo se podía cambiar. Hubo gritos y amenazas. Me dijo que yo sacaba lo peor de él, que nunca le había levantado la mano a una mujer, que no podía controlar el amor que me tenía”, manifestó Bárbara.
Cerró: “No estoy acá para destruirlo, quería darle un final y nada más. Él decide hablar. Yo lo hago porque se expuso todo, se están diciendo muchas mentiras. Me ha empujado, me ha agarrado del cuello, no estoy hablando de piñas o cachetazos”.
"Le rompí el celular porque le descubrí una infidelidad, no es que yo entraba a la casa y le rompía todo. Tampoco rompí una tele, me caí sobre el monitor, no soy una psicópata que ando rompiendo whisky y departamentos", concluyó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.