"Mucho amor y fe".. 

Barby Franco fue caminando a Luján y pidió quedar embarazada

Este domingo, Barby Franco dio la noticia de que está esperando un bebé con Fernando Burlando. El recuerdo de su peregrinaje a Luján junto a Pampita.

Por  Malka Alvarenga Miranda

Hace casi un año atrás, Barby Franco dio a conocer los motivos que la llevaron a realizar el clásico peregrinaje hacia la Basílica de Luján. La modelo, había recibido la invitación de Pampita y ambas decidieron realizar juntas esa experiencia.

Ahora, las plegarias de aquella travesía parecen haber dado sus frutos. Barby Franco quedó embarazada y hasta se animó a mostrar su pancita en “La noche del domingo”, programa que conduce Mariano Iudica por América.

Noticia relacionada:

Cuestión de fe

Barby Franco siempre habló sobre sus deseos de ser madre y formar una familia, casi en paralelo con los problemas que le traían dificultades para quedar embarazada. En octubre del 2021, la mediática decidió hacer el peregrinaje a Luján, y días más tarde reveló los motivos que la llevaron a hacerlo. “Yo había ido a Salta hace dos semanas a hacer un pedido a la Virgen del Cerro”, relató en una entrevista a “LAM”.

Asimismo, agregó: “Pampita me invitó a ir con sus amigas, porque no sabía si era creyente o no. Éramos 20 chicas. Ellas fueron a agradecer una situación muy íntima que tuvieron, y en mi caso fui a pedir algo a la Virgen. Pampita fue a agradecer la vida en sí”, contó Franco quién además detalló que ‘había perdido la fé' pero que ese viaje logró hacer que ‘algo dentro suyo cambiara’.

En su momento, Barby Franco expresó que su idea de tener un bebé con Fernando Burlando ‘dependía exclusivamente de Dios’. Pues tal parece que los planes se hacen esperar, pero llegan al fin.

Confirmó el embarazo

Este domingo, Barby Franco pudo confirmar la noticia de que se encuentra embarazada y ya adentrada en el camino de la dulce espera. “¡Habemus bebé”, exclamó visiblemente emocionada al momento de entrar. “Estamos embarazados hace ya 4 meses. Se nota mal, es increíble. Fue tremendo”, agregó emocionada mientras le enseñaba su abdomen a Iudica.

La peregrinación a Luján de Barby Franco - Minuto Argentina

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: