TV. 

Showmatch: Barby Franco imitó a Lady Gaga y la destrozaron

Showmatch hizo anoche la temida gala de imitación y la última de las eliminaciones. Barby Franco falló en su presentación y estallaron las redes.

No fue una buena noche para Barby Franco en Showmatch. Ayer miércoles, se llevó adelante la última jornada de la gala de imitaciones en La Academia, y la participante intentó ponerse en la piel de Lady Gaga.

La modelo optó por una jugada puesta en escena, incluyendo vestuario, maquillaje y baile. Sin embargo, la concursante no logró convencer al jurado. A su vez, tampoco fue del agrado del público, quien se encargó inmediatamente de manifestar su opinión en las redes sociales, convirtiendo a "Lady Gaga" en tendencia en cuestión de minutos. De más está decir que Franco quedó sentenciada.

Barby preparó para esta gala de La Academia el tema "Telephone" de la artista internacional. Sin embargo, la entonación y la pronunciación fue severamente criticada por el jurado, compuesto por Ángel De Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. El conductor de LAM fue lapidario, y no titubeó para colocarle el puntaje más bajo de todos: un 1. “La gente que no tiene talento para el canto, como vos, tendría que haber elegido algo más fácil que Lady Gaga, al menos para zafar con la diversión y con el baile. Todo lo demás no me gustó nada”, señaló De Brito, que resaltó que la pronunciación del inglés fue pésima.

Embed

Diferente fue el caso de Carolina Ardohain, quien es amiga de Barby Franco. Pampita, quien tenía el voto secreto, la defendió, y por como se manifestó, quedó claro que fue más que bondadosa. Jimena Barón, por su lado, dijo que estaba de acuerdo con la elección de Lady Gaga, pero no el resto de la presentación en escena. “Fue piola porque vos bailás muy bien y eso hace que la gente conecte, porque deslumbras. Pero el canto… Jesucristo”, afirmó. En este sentido, la cantante de "La cobra", continuó: “Encima elegís cantar en inglés, que tampoco pronunciás bien, entonces ahí no estuvieron inteligentes. Tendrían que haber ido por el show y por el baile que lo tiene Lady Gaga, pero después era como un coreano, una cosa rara... No pude distinguir ninguna parte de la letra original, era tu propia lengua”.

Finalmente, a la hora de poner el puntaje, Barón aclaró que estaba en desacuerdo con el accionar de Pampita y su puntaje, por lo que le bajo un punto (terminó poniéndole 5) del total que tenía pensado brindarle. Ya para el cierre, Piquín se manifestó de acuerdo con el tema del canto marcado por sus compañeros de jurado, y también sobre la pronunciación, motivo por el cual le terminó poniendo un 2.

Embed

Las redes sociales por su cuenta, hicieron lo suyo. Con los clásicos memes, los usuarios se divirtieron y volvieron tendencia a la cantante internacional.

Embed
Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: