Música . 

Beyoncé presentó su nuevo disco: country y colaboración con Miley Cyrus

El viernes pasado, Beyoncé presentó su nuevo disco llamado “Act II: Cowboy Carter” en donde la cantante se mete de lleno en el estilo country. Además, hay colaboración con Miley Cyrus.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El viernes pasado, Beyoncé presentó su nuevo disco llamado “Act II: Cowboy Carter” en honor a la música country. La cantante además colaboró con varios artistas, entre ellas, Miley Cyrus.

image.png

Beyoncé presentó su nuevo disco: country y colaboración con Miley Cyrus

Beyoncé lanzó Cowboy Carter, su octavo disco de estudio que la muestra desplazada hacia la música country.

Embed - Beyoncé, Miley Cyrus - II MOST WANTED (Official Lyric Video)

El álbum se envuelve en instrumentación pura en una auténtica unión de sonidos que utilizan, entre otros, el acordeón, la armónica, la tabla de lavar, la guitarra acústica, el ukelele bajo, la guitarra de pedal steel, un vibra-clap, la mandolina, el violín, el órgano Hammond B3, el piano de tachuelas y el banjo.

“La alegría de crear música es que no hay reglas”, dijo Beyoncé sobre el lanzamiento.

Además, la diva reveló que “cuanto más veo que el mundo evoluciona, más siento una conexión más profunda con la pureza. Con la inteligencia artificial y los filtros digitales y la programación, quise volver a los instrumentos reales, y usé instrumentos muy antiguos”.

Y agregó que “no quería que algunas capas de instrumentos como cuerdas, especialmente guitarras, y órganos estuvieran perfectamente afinados. Mantuve algunas canciones crudas y me incliné hacia el folk. Todos los sonidos eran tan orgánicos y humanos, cosas cotidianas como el viento, chasquidos e incluso el sonido de los pájaros y las gallinas, los sonidos de la naturaleza”.

image.png

Junto a los temas ya presentados de este nuevo álbum por la estrella pop de 42 años, (‘16 Carriages’ y ‘Texas Hold ‘Em’), en la imagen publicada en su cuenta de Instagram aparecen títulos como ‘Flamenco’ ‘American requiem’, ‘Black Biird’, ‘Protector’, ‘My Rose’, ‘Jolene’, ‘Daugther’, ‘Oh Lousiana’, ‘Sweet Honey Buckin’, ‘Alliigator Tears’, ‘Spaghettii’, ‘Amen’ o ‘Just For Fun’, entre otros.

“Me gusta estar abierta a tener la libertad de sacar todos los aspectos de las cosas que amo, así que trabajé en muchas canciones. Grabé probablemente 100 canciones. Una vez hecho esto, soy capaz de armar el rompecabezas y darme cuenta de las consistencias y los temas comunes, y luego crear un cuerpo de trabajo sólido, manifestó la estrella.

El ‘Act II’ de la cantante llega después de haber llevado a cabo la gira ‘Renaissance’ con la que recaudó cerca de 600 millones de dólares, y tras estrenar el documental ‘Renaissance: A Film by Beyoncé’, que mostraba los momentos más importantes de su travesía en la gira.

El nuevo disco de Beyoncé: las colaboraciones

“Espero que puedan escuchar mi corazón y mi alma y todo el amor y la pasión que he vertido en cada detalle y en cada sonido”, agrega la texana, que dio a conocer que tendría un nuevo álbum el pasado 12 de febrero en un espacio publicitario de la Super Bowl.

Beyoncé se instaló con un grupo estelar de colaboradores, incluidos The-Dream, Pharrell, NO I.D., Raphael Saadiq, Ryan Tedder, Ryan Beatty, Swizz Beatz, Khirye Tyler, Derek Dixie, Ink, Nova Wav, Mamii, Cam, Tyler Johnson, Dave Hamelin y Shawn JAY-Z Carter para encontrar las gemas secretas en cada canción.

Y la alianza musical incluye contribuciones de una impresionante lista de artistas como vocalistas, músicos y oradores, incluidos Dolly Parton, Willie Nelson, Linda Martell, Stevie Wonder, Chuck Berry, Mylie Cyrus, Post Malone, Jon Batiste, Rhiannon Giddens, Nile Rodgers, Robert Randolph, Gary Clark, Jr., Willie Jones, Brittney Spencer, Shaboozey, Reyna Roberts, Tanner Adell y Tiera Kennedy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: