Luego de una semana más tranquila en lo que hace a lo mediático, Sol Pérez aprovechó el finde para descansar y de paso, aprovechó el calorcito primaveral subiendo una foto muy sexi en su cuenta de instagram.
Si aprovechó la movida para promocionar una marca de bikinis, Sol posó de espaldas y genero flor de revuelo en la red social. La foto es desde el balcón de su habitación y ya logró casi medio millón de likes y muchos, pero muchos comentarios.
Lo que sí sabemos es que la intengrante de la Peluquería de Don Mateo está solita y espera por su media naranja. En esta estación de las flores y los pajaritos, ¿le llegará el amor?
Esta bomba con tiras transparentes es parte mi cápsula de bikinis @ivanadesign
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.