Según relata el diario El Tucumano, John C colgó en Youtube C90 por primera vez el 15 julio, pero no había video. A principios de octubre subió el video, el y sus amigos, que le hacen los coros. Lleva más de 11 millones de reproducciones sólo en la plataforma Youtube.

C90 - John C (videoclip oficial)

Las redes sociales sin duda hicieron su aporte, porque el artista tiene más de 190 mil seguidores y ya llegó al top ten de las mejores radios del país, es el caso de Radio City de Jujuy, donde se consolida como Nº1.

Pegadiza y divertida, el himno de John C para su motito se convirtió en un fenómenos en las redes y youtubers famosos como Coscu, que hizo una reseña en la plataforma para elogiar el ingenio y el talento del tucumano, le dedicaron reacciones en sus canales que cuentan con miles de seguidores.

REACCIÓN C90 - John C

El clip puso ante los ojos de todo el país a John C y a su crew, JaranaBoys, que en el video recorren en motos las calles de Villa Mariano Moreno. A través del tema, además, el músico deja ver parte de la realidad tucumana. "Ando sin papele' esquivando los zorro", es una de las postales tucumanas que muestra C90.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados