En la temporada teatral 2019 de Mar del Plata, Laurita Fernández (28) es sin dudas una de las grandes protagonistas. Todas las noches sube al escenario del Teatro Neptuno para interpretar a "Sugar" junto a Federico D'Elía (52) y Vico D'alessandro (34).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

FELIZ AÑO!!! Les deseamos todo el equipo de @sugarlaobra !!!!

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Pero, la verdadera historia está junto a su pareja, el actor Nicolás Cabré (38) y la intriga que despierta toda relación con el actor, ya que siempre se destacó por su hermetismo.

El periodista Diego Leuco (29), indagó sobre los roces que se generan en la rutina de cualquier pareja y, aunque al principio negó que hubiera algún tipo de discusión en la reciente convivencia, contó: "Mientras que haga la cama, Nico es feliz. Si algún día no hago la cama, se complica. Tiene que estar hecha".

Ni lento ni perezoso, Leuco indagó en el tema y le consultó si "deshacen la cama antes de volver a armarla", entre risas y guiñando un ojo, la bailarina contestó: "Sí, bueno...No importa lo que pase, mientras que al otro día se haga la cama".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Descubrí que el Amor es el regalo más lindo y valioso que me dio la vida ❤️

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Marina Calabró (43), integrante del programa, le consultó a Fernández sobre los roles de la pareja a la hora de cocinar: "Cocina él o compramos en rotiseria. Lo estoy haciendo quedar re bien. Tiene sus menúes, pero cocina muy bien".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico) el

El protagonista de "Mi hermano es un clon" es poco activo en redes sociales, pero más de una vez publicó imágenes de sus participaciones en maratones y actividades deportivas, sobre eso su pareja dijo: "Lo que es moplo de que sea deportista es que come menos que yo. Me gana, come mucho menos que yo. No come postres, nada y me siento un poco mal", concluyó la protagonista de Sugar.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados