Camila Cabello lanza el tan esperado videoclip de su hit "Havana"

La ex integrante de Fifth Harmony homenajeó sus raíces latinas y ambientó la filmación como una telenovela cubana.

El director del video, Dave Meyers, utilizó como hilo conductor un formato de "película dentro de la propia película", ya que se fusionan dos historias: una telenovela dónde Camila Cabello protagoniza una actriz que es traicionada por su pareja y una joven que viven en un hogar latino como cualquier otro.

En el clip, Camila estuvo acompañada por un grupo de bailarines y por la actuación de la instagrammer venezolana Lele Pons, el comediante estadounidense Lejuan James y la exestrella de Disney Noah Centineo.Con la participación del rapero y compositor Young Thung, la joven artista aprovechó las letras del hit para rendirle homenaje a su Cuba natal.

Al final del video, Cabello decidió dedicarle el single a los "dreamers", en un guiño político hacia la reciente política del presidente Donald Trump de eliminar el programa que protegía a los niños inmigrantes de la deportación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: