Farándula.. 

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé de una manera original

La hija de Oscar Ruggeri publicó un video del instante en el que descubrieron el sexo biológico del bebé que está esperando junto a su pareja, Nico Maccari.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En esta oportunidad, Cande Ruggeri se ocultó la novedad hasta de ella misma. Su papá Oscar Ruggeri no pudo hablar y la sorpresa se dio a conocer por medio de las redes sociales. En el día de ayer, la hija del campeón del mundo con Argentina en 1986 hizo su fiesta gender reveal, las cuales son organizadas para conocer el sexo biológico del bebé que se está esperando.

La familia prendió unas bengalas, el futuro papá pateó una pelota y, al observar el rosa por el aire, terminaron por enterarse que una nena viene en camino.

image.png

Cande y Nico Maccari, su pareja, también se enteraron en ese preciso instante. Se trata de una práctica que frecuentemente se hace para que la noticia sea recibida colectivamente. En esta ocasión, la organizadora del evento tuvo la primicia y fue la encargada de los detalles rosados que terminaron por confirmar la noticia.

A su vez, además de todas las imágenes de su familia en este día especial, Cande Ruggeri también se mostró muy emocionada y, en base a sus propias palabras, “con cara de embarazada”.

“Primero quería que sea nene porque mi novio también quería mucho. Y ahora me muero si es una nena”, confesó apenas se conoció la noticia. Todo es alegría en la casa de los Maccari-Ruggeri.

CANDE RUGGERI SERÁ MAMÁ Y CUENTA TODO SOBRE SU EMBARAZO EN NOSOTROS A LA MAÑANA - NOTA COMPLETA

Cómo fue el momento de la revelación de Cande Ruggeri y su pareja

Lo que publicaron Cande Ruggeri y Nicolás Maccari es solo un anticipo del registro del momento en el que se enteraron de que su bebé es una nena.

Oscar Ruggeri volvió a ser protagonista, aunque no tan desconcertado como cuando recibió la noticia de que su hija estaba embarazada, pero sí con cara de estar asimilando la noticia. Mientras tanto, se le podía ver un babero correspondiente a uno de los juegos y sostenía la bengala rosada con la vista al cielo.

Cande Ruggeri mostró la reacción de su papá al enterarse de que está embarazada

Todo indicaba que se trataba de un día normal de la familia Ruggeri. Pero con una falsa puesta en escena, creada por Cande Ruggeri y su novio Nicolás Maccari, simularon haber puesto el temporizador para sacar una foto en grupo. Pero era un video.

Cuando iban por el ‘uno’ en la supuesta cuenta regresiva para tomar la imagen, Cande Ruggeri informó la noticia: “¡Estoy embarazada!”. Rápidamente sus hermanas se dieron vuelta para felicitarla y disfrutar de la alegría con ella. Y la actitud de Oscar Ruggeri lo mostró desconcertado, en silencio, alejado de la escena y buscando cierta complicidad con los niños de la familia, que también estaban bastante ajenos a la situación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: