Raramente da entrevistas, pero con sus últimas declaraciones generó una enorme polémica y repercusión en las redes sociales. Candelaria Tinelli estuvo invitada en el programa “Últimos Cartuchos” de la radio Vorterix y criticó al gobierno de Mauricio Macri.

Cuando uno de los conductores le preguntó a Cande si vivía sola, la joven los sorprendió con su respuesta: "Vivo con mi familia, con mi hermano y con mi viejo. Llegué a vivir sola un mes, después llegó la ‘macrisis’ y alquilé mi departamento por dos años. Ahora me vuelvo a vivir ahí. Como dice mi mamá 'por la plata baila el mono'".

Y luego habló de la actualidad económica del país y cómo repercute en sus emprendimientos: "Sí me toca (la crisis), aunque no me quejo porque no me falta nada. Pero sí se nota en mi marca de ropa. Tuvimos que cerrar un local.En la música también, vender entradas es difícil. La gente está cuidadosa... y está bien".

Luego de sus declaraciones, las redes sociales explotaron contra la hija de Marcelo Tinelli por sus dichos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario