Sin dudas Esmeralda Mitre es uno de los personajes más polémicos del Cantando 2020, el reality que se emite por El Trece. Pese a haber estado sentenciada en varias oportunidades, la actriz pudo seguir adelante y ahora amenaza con renunciar.

Según explicaron Ángel de Brito y Yanina Latorre, Mitre está enojada por el trato que recibe en las redes sociales por sus performances.

"La señorita no ensayó ningún día de la semana porque no tuvo ganas y no pudo porque está enojada con lo que la gente escribe en Twitter, pero se la agarró con la producción del Cantando", explicó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"Dice que no la cuidan, está enojada y amenaza. Dice que la culpa es del Cantando y no de ella. Si la siguen criticando en Twitter renuncia", agregó.

Por otro lado, dijo que el equipo de Mitre no la pasa bien "porque siempre suspende ensayos. Los deja esperando mucho tiempo y llama diez minutos antes para avisar que no puede".

Esmeralda Mitre y Nell Valenti cantaron "Ocho Cuarenta" en la gala del #Cuarteto

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario