El paso de Lola Latorre por el Cantando 2020no fue el mejor ya que en este último tiempo estuvo vinculada con una fuesta clandestina a la que habría asistido, aunque nunca se terminó de confirmar.

Más allá de eso, al parecer Lola nunca estuvo del todo conforme con las devoluciones del jurado, sobre todo con Nacha Guevara.

Anoche mediante un video, la joven anunció que decidía dejar el programa explicando que estaba cansada de las faltas de respeto y que prefería preservarse.

Cantando 2020: renunció Lola Latorre
Cantando 2020: renunció Lola Latorre

Cantando 2020: renunció Lola Latorre

Su compañero de canto, Lucas Spadfora habló sobre Lola minutos antes de que se conozca el voto secreto de Karina La Princesita. “Me duele que Lola no esté acá. Me duele su decisión, pero la entiendo y la respeto. Siento que no soy nadie para cuestionar los sentimientos de otra persona y si a ella le dolía, está perfecto que ponga un límite. A mí me encantaría seguir, pero la decisión no está en mí”, dijo con cara de circunstancia.

“Con Lola no sucede eso. No es que ella sea buena y yo mala, o al revés. El caso perdido es la relación. Yo abandono la relación si es un caso perdido para mí. Si no encuentro la llave para abrir la puerta, me retiro. Por otro lado, aquí hay tres compañeros profesionales que pueden encontrar la llave. Para mí, ella no es un caso perdido, la relación con ella es un caso perdido”, agregó el influencer, que había sido parte de la polémica con Nacha.

Finalmente, en la pantalla gigante se vio el video donde la hija de Yanina Latorre anuncio su renuncia: “Estoy acá porque después de hablar con mi equipo y con la producción, hoy decido no estar más en el programa. La verdad decido cuidarme, hacerme respetar, preservarme y por sobre todas las cosas ponerle un límite a la falta de respeto. Quiero agradecerles a todos”.

El mensaje de Lola Latorre por su renuncia a Cantando 2020

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario