Ozuna - Caramelo (Video Oficial)

Ozuna lanzó recientemente su nuevo tema llamado Caramelo, con una letra que apunta al romanticismo pícaro, con una sutil mezcla de su estilo más el tradicional reggaetón lento. El video ya sumó miles de reproducciones y va en camino de ser uno de los más vistos del año.

Se filmó en Florida, bajo la dirección de Nuno Gomes. El cantante viaja por el mundo pasando por distintas tentaciones, con mujeres hermosas y paisajes paradisiacos, con mucho colorido y un ritmo pegadizo que es característico en los temas del portorriqueño.

Caramelo fue producido por varios músicos, entre ellos Tainy, José "Hyde" Cotto, HiMusicHiFlow y Legazzy Beatz y es el sencillo más reciente del artista desde que a finales de mayo lanzó Fuego Del Calor, producido por el músico canadiense Scott Storch.

Te puede interesar: Ángela Torres lanzó Aló y es tendencia en Argentina

El joven está entre los más escuchados del momento y figura entre los artistas con mayor número de entradas en la lista Hot Latina Songs de Billboard. Recibió el premio Canción Latina Contemporánea del Año en los BMI Latin Awards 2020; seis galardones en los Premios Tu Música Urbano, y las Gaviota de Oro y Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar.

Lo nuevo de Ozuna
Lo nuevo de Ozuna

Lo nuevo de Ozuna

En febrero comenzó con su gira Nibiru World Tour 2020 con shows en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana y otro en el Movistar Arena de Santiago, ambos con entradas agotadas, pero por el coronavirus tuvo que cancelar las actuaciones programadas.

Ozuna protagonizó el primer concierto digital de la campaña Latinos Unidos, que tuvo como fin recaudar fondos para combatir la epidemia del coronavirus en Latinoamérica, apoyando a las comunidades latinas. El crecimiento del centroamericano no para y este tema parece ser uno mas de su escalada que pone su música en el tope.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario