Emocionada. 

Catherine Fulop recibió la ciudadanía argentina

La actriz lo consiguió de forma virtual y al aceptársela, se puso a llorar ya que hace varios años no podía tramitarla.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Catherine Fulop por fin pudo conseguir la ciudadanía argentina. De forma virtual, juró y consiguió lo que tanto esperaba hace un montón de años ya que hace 26 años radica en Argentina, junto a su marido, Ova Sabatini y sus hijas Oriana y Tiziana.

La actriz venezolana mostró todo el proceso en sus redes sociales y no pudo faltar su emoción y la de su familia. Desde Italia, Oriana aseguró “mi mamá es oficialmente argentina caraj… Te amo”.

La modelo de 56 años expresó que “amo Argentina que me dio lo más bello que tengo, a ustedes. Aquí está mi hogar, es un regalo que merecía”, para luego mostrar su celebración con la empleada doméstica.

Tiziana, la hija menor también se mostró feliz y manifestó que “después de tanto esfuerzo, mamá hoy es ciudadana argentina”.

Fulop había hecho declaraciones polémicas sobre el Holocausto, ese fue el motivo de no poder tramitar la ciudadanía ya que una jueza le negó a hacer el trámite donde luego la conductora debió pedir disculpas públicas por sus dichos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: