Chau amor.. 

Cazzu y Christian Nodal anunciaron su separación: la fuerte reflexión

Lo hicieron a través de sus redes sociales cada uno con un mensaje particular. Esto ocurre a 8 meses de convertirse en papás de su hija Inti.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”, compartó el artista mexicano en sus historias de Instagram.

NODAL (1).jpg

"Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio", finaliza el comunicado.

Embed

Qué publicó Cazzu

La cantante de trap reposteó la historia de su actual ex pareja y agregó un texto reflexivo: "los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real".

Finaliza ese escrito con un "GRACIAS todo sana" a todos sus seguidores, luego de dar esta fuerte noticia.

cazu (1).jpg

Cuándo comenzó la relación

La historia de amor entre Christian Nodal y Cazzu comenzó en 2022, poco después de que el interprete de “Botella tras botella” terminara su relación con Belinda. Desde el inicio, su romance capturó la atención de sus seguidores y los medios de comunicación, convirtiéndose rápidamente en una de las parejas más queridas del medio artístico.

La canción que Nodal le dedicó a Cazzu

En mayo de 2023, con el lanzamiento de “Cazzualidades”, una romántica canción dedicada a su entonces pareja, la rapera argentina Cazzu. La canción, que cuenta con la participación de la argentina en el video oficial, narra la inesperada y apasionada historia de amor entre los dos artistas.

En “Cazzualidades”, Nodal expresó cómo Julieta (nombre real de Cazzu) llegó a su vida después de su ruptura con Belinda. La letra describe una noche de pasión que se transforma en una vida de deseos y cómo desde esa noche, Cazzu se convirtió en una presencia constante en sus sueños y pensamientos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: