Revelación.. 

Christian Nodal contó que Cazzu y su hija casi mueren en el parto

La pareja de Cazzu, Christian Nodal, aseguró que la artista jujeña y su hijo pudieron morir en el parto del año pasado.

Por  Claudio Serra

Christian Nodal contó en una nota que su pareja, Cazzu, y la hija que ambos tuvieron en septiembre del 2023, estuvieron cerca de la muerte en un parto difícil al que calificó de “traumático”, y dijo que fue el peor momento de su vida.

En una entrevista con Luz García en el programa Noche de Luz en Republica Dominicana, el mexicano afirmó que “el evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito. Iba para un parto natural y, en el último momento, pasó que rompieron la bolsa y con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó”.

“Fue el peor sentimiento en mi vida”, dijo el mexicano. “Yo decía: Dios, nunca te pido nada, por favor, no me hagas esto. Este golpe yo no lo aguanto. Mañana mismo agarro la pistola y... Yo me siento capaz de sobrevivir a algo como esto”.

Su admiración por Cazzu

El artista contó que los médicos lograr sacaron la situación a flote. “Al final terminó siendo cesárea, salió perfecto”, y aseguró que la jujeña “es una persona que admiro mucho, respeto mucho, un mujerón”, y que llegó a su vida “en una etapa en la que estaba más tranquilo”.

Cazzu y Christian Nodal esperan su primer hijo
Cazzu y Christian Nodal 

Cazzu y Christian Nodal

“Solo tenía una vida más desordenada, no tenía dónde vivir y andaba como loquito de aquí para allá. Llegó en un buen momento”. Afirmo que “no me veía papá, pero tampoco era algo que estuviera esquivando. Yo siempre quise ser papá joven”, subrayó.

Contó que lloró cuando se enteraron que estaban esperando un bebé: “Yo soy llorón, por todo lloro. Cuando me enteré de que iba ser a papá lloré, y más cuando me dijeron que era niña”, dijo el popular artista. “Fue una locura”.

Inti, el nombre de la hija entre la Jefa del trap y el cantante, tiene 7 meses y él ya piensa en lo difícil que es ser padre de una nena. “El otro día me dieron ganas de llorar. Saber que un día se va a encontrar un cabrón, y yo la estoy cuidando”.

Nodal agregó que el momento de que su hija tenga pareja, será difícil porque “encima me va a decir que no me meta en su vida”, y subrayó: “Que triste que algún día le tienen que romper el corazón. Es un evento canónico, ¿no? ", cerró.

El anuncio del embarazo de Cazzu

La trapera jujeña confirmó en abril del 2023 que esperaba su primer hijo con Christian Nodal, y lo hizo en pleno recital realizado en Buenos Aires, en el cierre de su Nena Trampa Tour, generando la felicidad de todos los asistentes y un revuelo inmediato en las redes sociales

“Se acabó el tiempo, llegué yo. Hagan silencio”, cantó en “Jefa” y todos hicieron caso. Los músicos quedaron congelados, a ella se le dibujó una sonrisa inmensa y el público estalló en aplausos y gritos al tiempo que iban dándose cuenta de lo que estaba pasando.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: