Acusaciones cruzadas.. 

Cazzu y L-Gante, un dueto cancelado que generó polémica

La cantante jujeña iba a cantar con L-Gante el remix del tema "Turra", pero lo canceló. Cazzu responsabilizó al entorno de cantante por la unión frustrada.

Por  Claudio Serra

Cazzu y L-Gante iban a hacer juntos un remix del tema “Turra”, pero el proyecto se canceló.

La jujeña explicó en las últimas horas el motivo que llevó a que el dueto se cancelara, y apuntó enojada contra el manager del cantante de cumbia 420, Maxi El Brother.

Cazzu y L-Gante juntos.jpg
Cazzu y L-Gante juntos

Cazzu y L-Gante juntos

“Existió el remix de Turra’, pero cuando hay managers maliciosos que se meten y confunden a sus artistas... Yo mucha paciencia no tengo y mande a guardar la canción; el remix era con un solo artista”, dijo la reina del trap en una entrevista con Flow Italiano.

El elegido para reversionar la canción “Turra” era L-Gante, pero la artista oriunda de Fraile Pintado debió postergar la ilusión, ya que no hubo acuerdo económico, según detallan allegados a ambas productores, aunque cada uno dio su postura.

CAZZU dijo que CANCELÓ el REMIX de TURRA con L-GANTE por “CULPA” de su MÁNAGER

La respuesta

“EL REMIX ERA CON L-GANTE, pero no se llegó a un acuerdo porque el porcentaje que la disquera de CAZZU le quería dar a ELIAN era bajo, incluso estaba grabado apenas pasaron el beat y la intención era realizar la canción”, expresó el manager de L-Gante.

“Pero una vez pasada la referencia, enviaron el deal y era muy por debajo. Se habló con Leo Belizan (representante de Cazzu) y le ofrecimos de hacer una canción de cero ya que ese remix no se podía cambiar la negociación, yo estaba entusiasmado de escuchar una canción de Elian (L-Gante) y Julieta. Ojalá se de”. agregó.

Turra, un éxito en el mundo

En marzo del 2021, Cazzu lanzó el tema junto con el video oficial. El mismo contó con la colaboración del productor DJ Alan Gómez y fue su primer sencillo de Turreo. Fue filmado en Buenos Aires, con la dirección de Facundo Ballve.

En el video que tuvo miles de visitas, la jujeña está rodeada de "Turros", nombre que se les hado en los últimos años a los seguidores de un movimiento que representa a los barrios bajos, el Turreo, donde no existen lujos.

Cazzu, Alan Gomez - TURRA (Official Video)

"El Turreo es la convergencia de los sonidos argentinos que en sus comienzos (2000/01) se daban en los remixes de los temas locales", explicó Cazzu tras la presentación del video que generó gran impacto en el mundo del trap.

"El turreo es un género nuevo, dejando atrás su protagonismo en los remix, y dándole lugar a la creación de producciones propias. Gracias al aval que nos están dando muchos argentinos nacionales, poniendo sus letras sobre este ritmo, dándole el inicio al futura musical de la Argentina... EL TURREO" concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: