Música.. 

Cazzu tiene su propio monumento en Buenos Aires

La jujeña Cazzu lanzó su nuevo disco y en Buenos Aires una espectacular escultura alude a su música en un popular parque.

Cazzu, la reina del trap, lanzó su álbum ´Nena Trampa´, que tiene como característica una enorme araña, que ahora se trasformó en escultura.

La imponente creación en homenaje a la jujeña y su nuevo trabajo discográfico, se exhibe este fin de semana en el popular Parque Rivadavia de Buenos Aires, uno de los espacios públicos más emblemáticos de esa ciudad que es visitada por miles de personas.

Cazzu y la escultura de la arana del nuevo álbun.jpg
Cazzu y la escultura de la araña del nuevo álbun

Cazzu y la escultura de la araña del nuevo álbun

La jefa del trap ” tiene a la araña como parte del videoclip de Maléfica, tema que Cazzu realizó junto a María Becerra y que se convirtió en un éxito, canción que ya recorrió el mundo entero y que la transformó en tendencia.

La intervención artística con la araña como emblema, fue una colaboración entre Cazzu y el artista plástico Tototatuer, que sumó el trabajo en el video a Aldi Vega que es de diseño de moda, Denise de la Roche en la dirección coreográfica, Facundo Ballve en la dirección de videos, Julieta Duich como encargada de la dirección de arte y Nico Cotton en la producción musical.

Cazzu y la arana del nuevo álbum.jpg
Cazzu y la araña del nuevo álbum.

Cazzu y la araña del nuevo álbum.

El nuevo álbum

Nena Trampa es el cuarto álbum de Cazzu, luego de Maldades, Error 93. disco por el que fue nominada a Mejor Artista Nueva en los Latin Grammy 2020, y Niña Inútil, lanzado durante la pandemia.

Este nuevo material fue producido por Cazzu y Nico Cotton, con mucho de lo que es la referente del trap latinoamericano, material que debutó con éxito, arrancando de inmediato en el Top 10 de Spotify Global.

Cazzu transita un año de muchos desafíos, en pleno contacto con su público, prepara una gira que la llevará a presentarse por distintas ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Cazzu, María Becerra - Maléfica (Video Oficial)

Hace días se presentó exitosamente en el famoso festival Primavera Sound de Barcelona y anoche en el escenario del Boombastic Festival de Madrid, lo que la convierten en una de las artistas argentinas de mayor expansión a nivel internacional y a una referente del trap.

¿Con nuevo amor?

De gira por Guatemala, Cazzu fue vista con de la mano con Christian Nodal, cantante y compositor mexicano del género regional, que recientemente rompió una relación con Belinda, otra artista popular de México.

En las fotos y los videos que circulan, Cazzu y Nodal están sonrientes y de la mano mientras disfrutaban de un helado en Guatemala, más precisamente en Antigua, una ciudad al sur dese país. Otras imágenes lo mostrarían abrazados desde que bajaban del aeropuerto.

Cazzu y Christian Nodal en Guatemala (2).jpg
Cazzu y Christian Nodal en Guatemala

Cazzu y Christian Nodal en Guatemala

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: