Trap.. 

Cazzu vs. Duki y un comentario que desató la polémica

La jujeña Cazzu posteó sobre la promoción del nuevo tema de Duki, y levantó polémica entre los fans del trap.

Por  Claudio Serra

Tras el regreso de Duki al trap, el cantante decidió promocionar su nuevo tema con una frase que parece no le gustó a Cazzu.

El intérprete de “Givenchy” en sus historias de Instagram y también en calles de Buenos Aires, promocionó su tema con la frase “vuelve el trap. A Cazzu eso pareció que no le gustó y posteo en Twitter: “Jajakjhaka la vuelta ahre”, supuestamente aludiendo a la frase de Duki.

El twett de Cazzu por la vuelta de Duki.jpg
El twett de Cazzu por la vuelta de Duki

El twett de Cazzu por la vuelta de Duki

El mensaje fue eliminado minutos después, pero algunos fans lograron sacar captura y difundieron el tweet, lo que generó la polémica entre los fanáticos de cada uno de los referentes del trap. Los del músico comenzaron a atacar a la jujeña, pero los fans de Cazzu la defendieron.

Disculpas de Duki

El cantante, al tanto del malestar de algunos de sus colegas, pidió disculpas. “Solo para aclarar lo de la vuelta del trap es una expresión errónea, el trap nunca se fue y nunca se va a ir”, escribió en su cuenta personal.

“Mucho amor al Lucho, Ysy, Obie, Khea, Tiago (que vienen de sacar unos trap idos), C.R.O, Tobi, Midel y todos los otros que hay para nombrar y agradecer”, continuó con sus palabras y agregó: “Perdón al que se sintió ofendido por el uso de esta expresión. Hoy vuelve el Duko al trap, el trap nunca se fue”.

DUKI - GIVENCHY (Video Oficial)

Según afirman algunos portales, la relación entre Cazzu y Duki no solo que no quedó bien, sino que se habría cortado. Algunos especialistas de la movida musical aseguran también que ambos artistas se dejaron de seguir mutuamente en Instagram.

El día que Duki defendió a Cazzu

Hace semanas atrás, Duki defendió a Cazzu cuando un propio fans la insultó en las redes sociales. “Si vas a ser así de irrespetuoso con mis colegas, sácate mi foto de perfil y nombre”, posteó el artista ante la agresión.

Cazzu y Duki juntos (Archivo).jpg
Cazzu y Duki juntos (Archivo)

Cazzu y Duki juntos (Archivo)

Cazzu en los Premios Juventud

La cantante jujeña estuvo en la gala de los Premios Juventud 2022 en Puerto Rico. La reina del trap pasó por la alfombra roja y deslumbró por su outfit. Cazzu eligió un minivestido de dos piezas en tonos oscuros y con cortes de jean asimétricos que resaltaron su figura. También tenía botas bucaneras altas de color negro y un llamativo collar.

Cazzu en los premios.webp
Cazzu en los premios

Cazzu en los premios

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: