Será el 19 de noviembre. 

Cazzu, Wos y el trap argentino pisan fuerte en los Grammy

El 19 de noviembre en Miami serán los próximos Grammy Latino. Cazzu y Wos junto a otros artistas llevan el trap argentino a los premios.

Por  Andrea Miranda

El trap argentino llega con todo a los Latin Grammy este año. Y, por supuesto, lo hace de la mano de la jujeña Cazzu, nominada como Mejor Nuevo Artista junto a Wos, Nicky Nicole y Nathy Peluso.

La entrega de los Grammy será el próximo 19 de noviembre en Miami. Todavía no se sabe si habrá o no público presente, pero ya trascendió que el espectáculo tendrá shows en vivo desde distintas ciudades del mundo. Y promete.

Otro de los traperos argentinos ternados es Duki, en la categoría de Mejor Canción de Rap / Hip Hop por Goteo, y en la categoría de Mejor Fusión / Interpretación Urbana por Hablamos Mañana, que interpreta junto a Bad Bunny y Pablo Chill-E.

Además, en la misma categoría donde compite Cazzu, están nominados también la banda de pop-rock Conociendo Rusia - liderada por Mateo Sujatovich, el hijo del tecladista de Spinetta Jade, Leo Sujatovich - , Kurt, Soy Emilia, Anuel AA, Rauw Alejandro, Mike Bahía y Pitizion.

Cada cual tiene su estilo particular pero Cazzu y Nicki Nicole serán las que representen al trap argentino en la nueva edición de los Latin Grammy. No es la primera vez que este género urbano aparece en la entrega de premios ya que el año pasado Paulo Londra también compitió. Pero que año a año traperos argentinos ingresen en las listas es una señal de la relevancia que tienen no solo en el país sino en los distintos mercados de América.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: