Chano busca a su musa inspiradora en Tinder

El cantante, que se lanzó como solista, estrenó el videoclip de "Claramente" y se hizo un usuario en la aplicación para encontrar a Clara.

"Claramente Clara no me quería no me elige y no me elegiría", dice la letra del último videoclip que estrenó Santiago Moreno Charpentier (35), más conocido como Chano.

Después de presentar Claramente, el cantante se hizo un usuario en Tinder, la red social para encontrar pareja.

Según explicó el propio cantante, el objetivo es encontrar a una mujer llamada Clara de quien perdió el rastro y está intentando contactar a través de la promoción de su nuevo clip.

"Te estoy buscando. Hice una canción para vos", dijo Chano mirando a cámara.

"Clara es una señorita que no me ha querido pero me dejó una gran canción", destacó el músico que también habló de su nueva carrera separado de Tan Biónica.

"No es algo que yo quería y me costó separarme de mi entorno, de mis amigos, pero me siento muy cómodo trabajando como solista", aseguró Charpentier.

"Estoy de pie, de vuelta", agregó el cantante que estuvo un mes en Estados Unidos (Nueva York y Miami) trabajando en la grabación Claramente, tema que, según Chano, "es la obra más lograda" de su actual producción como solista.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: