Farándula.. 

Chano Charpentier y Natalie Pérez estarían en un romance

Así lo señaló la panelista Maite Peñoñori en LAM. Hace poco tiempo, Natalie Pérez tuvo que salir a desmentir un vinculo con Nicolás Occhiato.

Chano Moreno Charpentier habría hallado el amor en otra reconocida figura. Estamos hablando de Natalie Pérez, a quien hace poco tiempo se relacionó con Nicolás Occhiato. “Se ven mucho en la casa de ella, que ya le contó a su familia”, indicó Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana.

image.png

En dicho programa también resaltaron que los músicos empezaron a hablarse en julio, cuando él estuvo internado después de haber recibido un impacto de bala de parte de un policía en su casa de Exaltación de la Cruz.

“Cruzaron muchos mensajes y pegaron buena onda”, puntualizó la panelista, que además remarcó que hace poco la actriz tuvo que salir a desmentir su acercamiento con el ex de Flor Vigna.

image.png

Cabe recordar que en 2020, Natalie Pérez tomó la decisión de congelar óvulos para poder tener un bebé en un futuro no muy lejano. Si bien recurrió a ese procedimiento “por las dudas”, su intención es ser madre de forma natural.

“Deseo con todo mi corazón no tener que usar mis óvulos congelados nunca, nunca, nunca y poder tener hijos de forma natural. Pero no se saben nunca estas cosas, es más preventivo que otra cosa. También puede pasar que tengo hijos y que a los cuarenta quiero tener otro. Es como un seguro”, afirmó en una nota radial que le concedió a la periodista Catalina Dlugi.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: