Preocupación.. 

Chano está internado en Entre Ríos para tratar su adicción

El cantante Chano Charpentier está internado en una clínica de Entre Ríos para darle continuidad a un tratamiento médico y realizarse algunos chequeos médicos.

Según confirmaron medios locales, Chano Charpentier volvió a ser internado, en la provincia de Entre Ríos, esta vez para realizarse una serie de chequeos y continuar con su tratamiento médico.

image.png

Chano está internado en una clínica de Entre Ríos

Según informaron enIntrusos, el ex líder de Tan Biónica estará internado en la clínica Vida Sana Puiggari hasta el sábado 23. A Chano le harán una serie de chequeos y continuar en el tratamiento por sus adicciones, a 9 meses de ser baleado en el abdomen por un efectivo policial, en pleno brote psicótico.

image.png

Maite Peñoñori, panelista del programa, aseguró que “Chano está otra vez internado. Esta vez está en la clínica Vida Sana, en Entre Ríos, en donde él ya estuvo internado. Me lo confirmó una persona muy cercana a él. Le van a dar el alta el sábado, para estar en el casamiento de Jorge Lanata. Él va a estar en la mesa principal. Son muy amigos”.

Se espera que Chano concurra el sábado al casamiento de su amigo, el periodista Jorge Lanata, quien contraerá matrimonio con Elba Marcovecchio en Exaltación de la Cruz, muy cerca de la residencia del ex cantante de Tan Biónica.

La internación ya estaba programada y es parte del tratamiento que el músico lleva adelante. A finales del año pasado, Chano Moreno Charpentier contó que en la clínica debe realizar tareas domésticas (“Tuve que secar los platos y al mediodía hice ñoquis para todos mis compañeros, un compa me enseñó”, reveló en octubre) y concurrir a las charlas grupales con otros pacientes y psicólogos para hablar de las adicciones y de cómo superarlas.

Brote psicótico de Chano

La noche del pasado 25 de julio de 2021 Chano debió ser hospitalizado y permaneció varios días en terapia intensiva luchando por su vida tras recibir una herida de bala en el abdomen: le tuvieron que extirpar su riñón izquierdo, el bazo y parte del páncreas. Además, los médicos debieron suturarle una perforación en el colon a raíz del incidente.

Chano generó preocupación en un show

Un mes atrás, Chano se presentó el Teatro Gran Ituzaingó y las imágenes del artista, con falta de estabilidad y lucidez sobre el escenario, generaron mucha preocupación. Fuentes dijeron que “en este tema, que se llama Loca, nadie entendía lo que estaba pasando. Escuchábamos la música, pero él estaba en otro plano. Él estaba totalmente desestabilidad y cada vez estaba peor. Se olvidaba la letra”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: