Ya tiene acostumbrados a sus fans la mediática Charlotte Caniggia a subir constantemente fotos en las redes sociales, en las que, por lo general, muestras sus carísimos looks y sus curvas.

Tampoco es novedad preguntarse si la hija del futbolista Claudio Paul visitó al cirujano plástico. Es que desde que comenzó a desfilar por los medios, allá por el año 2012, se la vio cambiar mucho.

Cuando hizo su primera participación en Bailando por un sueño era rubia, y ahora es morocha. Pero no fue lo único que cambió en ella. Sin ir más lejos, la propia mediática contó que se agrandó las lolas, se sometió a una liposucción, se hizo retoques en la cara y pidió tener la nariz de Angelina Jolie.

Sus padres, Claudio y Mariana Nannis , no están de acuerdo con esas intervenciones, pero ella parece estar muy convencida de los cambios que ellas implican.La cuestión es que en las últimas horas, el periodista Ángel de Brito, al que no se le escapa un detalle, compartió en su cuenta de Twitter una foto que publicó la mediática en su Instagram y preguntó: "¿Qué te hiciste, Chantal?"La joven no hizo acuse de recibo, pero los 3 millones de seguidores que tiene el conductor de Los ángeles de la mañana hicieron cientos de comentarios al respecto.

A partir del tweet, una de las que opinó en las redes fue la modelo Karina Olga Jelinek, que no tardó en responderle a De Brito: "Ella es así, amore, le molesta esas preguntas, a veces nos maquillamos y quedamos así. La vi hace poco y está divina", argumentó.

Entonces, el periodista de espectáculos le aclaró a la modelo que él se refería al uso del Photoshop. Jelinek aclaró: "¡Casi todas usamos Photoshop! Algunas más, otras menos,@AngeldebritoOk. Recomiendo usar lo natural, lo que importa es la actitud".

Justamente algo que también le cuestionan a Charlotte es el abuso de la edición en muchas de sus fotos, en las que más de una vez fue muy notorio el retoque de sus brazos o su cintura para mostrarse diferente en las redes.

Mirá la foto:

Embed

FUENTE: Clarín
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados