Farándula.. 

Charlotte Canniggia y la trampa que hizo para aprobar en el colegio

La hija del "Pájaro" Canniggia comentó en el ciclo "El Muro Infernal" que nunca estudiaba, y que en matemáticas era "lo peor".

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Charlotte Canniggia, de 29 años, estuvo presente en el ciclo "El Muro Infernal", y manifestó, siguiendo su línea de que "odia laburar", que en el colegio le sucedía algo parecido.

La hija del "Pájaro" vivió la mayor parte de su vida en Europa, y ha recibido junto con sus hermanos una educación privilegiada, en una de las instituciones educativas más reconocidas y exigentes. Pero en el ciclo conducido por Marley, recordó su rechazo al estudio en tiempos de secundario, y de esa manera coincidió con su poca predisposición al trabajo, ya que también aseguró que solo le gusta trabajar "cuando le pagan" para poder ir al shopping. “Hoy en día no sé nada de nada, no me pregunten”, expresó la joven.

image.png

Ella, que fue al colegio Swans, en Marbella, un colegio que es considerado como una de las mejores siete de España, donde sus alumnos reciben clases en inglés, de alguna manera pudo superar cada instancia evaluatoria y hacerse de un título sin tocar un libro.

“No estudiaba un carajo, pero me fue bien. Nunca repetí cursos. En matemática soy la peor que hay”, admitió Charlotte, que es una de las confirmadas para El Hotel de los Famosos 2, reality que logró ganar su hermano, El Emperador.

Al detallar la razón por la cual nunca desaprobaba, comentó: “Tenía un amigo que se metía en la computadora y entraba a los exámenes, y ya tenía todas las respuestas”, dijo también en el programa que conducía Marley en Telefe.

image.png

Así, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis recibió el título secundario y quedó libre para dedicarse a los realities, su verdadera vocación. Esta actitud poco comprometida también puede que se refleje en otros aspectos de su vida, como el que dejó en evidencia en el programa de Juana Viale.

“¿Vos, Charlotte, reciclás algo?”, le consultó la conductora cuando la tuvo de invitada en sus almuerzos, hace poco. Sin pelos en la lengua, Charlotte contestó: “Yo, nada. Tiro todo junto”. “Yo ese mambo no lo tengo. Es un mambo, me parece”, añadió.

“El mundo ya está hecho un desastre. Por más que uno recicle… Hay tantas cosas mal que por más que uno recicle es al pedo. Me parece. Es mi punto de vista”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: