Televisión.. 

Cómo quedó la placa de nominados en Gran Hermano

Después de responder la llamada, Emmanuel optó por dos jugadores adicionales para la nominación. Manzana quedó como líder de la semana en Gran Hermano.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Emmanuel fue desplazado como líder en Gran Hermano después de que Florencia acudiera al confesionario para activar la fulminante en su contra. Por eso, Manzana asumió la responsabilidad de cambiar la lista de nominados. En la ceremonia de nominación, los concursantes que se alinearon con el aliado de Furia incluyeron a Coty Romero, quien entró a la casa en lugar de Agostina gracias al Golden Ticket, junto con Martín Ku, Damián y la misma Juliana.

No obstante, Santiago del Moro los tomó por sorpresa al anunciarles que la gala de expulsión de esta semana será de género mixto.

Paloma y Mauro se sumaron a los jugadores que quedaron a merced del publico.

Esto implica que, aunque los participantes emitieron votos desfavorables, será el público quien decidirá qué concursante de entre todos los nominados seguirá compitiendo. “La gente va a elegir a los que quieren que se queden", había informado el conductor antes de que comenzara el proceso de votación.

Después de que los concursantes nominaron en el confesionario, del Moro les comunicó la novedad para informarles: "Hagansé campañas para que los voten positivamente. Es momento de pedirle a sus fans que los banquen".

El público elegirá cuál de todos los nominados continuará en competencia.

Con esto en mente, al ejercer su privilegio, Manzana decidió rescatar a Martín Ku de la lista de nominados y nominar a Darío en su lugar para la próxima gala, programada para el domingo 14 de abril.

Además, el teléfono rojo resonó nuevamente en la casa, y al atreverse a contestar la llamada, Emmanuel obtuvo tres valiosos privilegios. Uno de ellos le permitió seleccionar a dos compañeros para añadir a la lista de nominados, y al compartir su elección, optó por Paloma y Mauro.

Emmanuel perdió el liderazgo dentro en Gran Hermano luego que Florencia acudiera al confesionario.
Federico fue el encargado de subir a un compañero a placa para salvar a otro en Gran Hermano.

Federico fue el encargado de subir a un compañero a placa para salvar a otro en Gran Hermano.

Así, los concursantes que se encuentran nominados en Gran Hermano ahora son Emmanuel, Coty Romero, Furia, Damián, Darío, Paloma y Mauro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1778616492558340329&partner=&hide_thread=false

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1778608133675286950&partner=&hide_thread=false

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: