El K-Pop nació en Corea del Sur en los 90 y tiene un fuerte impacto en la Argentina por estos días. Se trata de pop coreano, viralizado mediante YouTube, que día a día se meten en la vida de miles de adolescentes. Ahora decidieron recrear un video de uno de los grandes clásicos de Luis Miguel: “Ahora te puedes marchar”.

Luis Miguel en los ´80.jpg
Luis Miguel en los ´80
Luis Miguel en los ´80

Super Junior es una de las bandas que integran este fenómeno. Ya se presentaron en el país con gran éxito, e hicieron sacudir al Luna Park. Y ahora la rompen con un cover de Luis Miguel que ya generó tantos rechazos como adhesiones.

Super junior.jpeg
Super Junior
Super Junior

La buena fonética de los coreanos sorprende, así como la recreación fiel del videoclip del "Rey Sol". Todo ese cóctel, sumado a las pelucas rubias de los cantantes, emulando al dorado "Luismi", contribuyeron a la viralización del tema y al humor de los fans en redes sociales.

Ya banda oriental ya había realizado otros cover con artistas latinos, como con canciones como Mamacita, Lo Siento y One More Time (Ft. Reik). Quizá se puedan animar a más y seguir homenajeando al cantante mexicano.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario